lunes, 20 de enero de 2014

¡Van cuatro MIRes 2.0 ya!


Desde que Emilio (@emilienko) empezara hace ya tres años con la iniciativa MIR 2.0 ha llovido bastante, pero en su cuarta edición, él sigue al pie del cañón con esta corrección colectiva de las preguntas de cada prueba selectiva, que se está convirtiendo ya en una tradición que, al menos los más asiduos a la «blogosfera» y «tuitesfera», conocemos bastante y en cierto modo esperamos con interés. Siempre he creído que es una gran ayuda para los futuros opositores MIR y todos aquellos que disfrutamos aprendiendo todo lo que podamos, como una esponja.

Ahora mismo soy yo el que está en la tesitura de ser el que se presenta y, como siempre, estoy encantadísimo de poder colaborar (si no se me aplana el encefalograma irremediablemente tras entregar la plantilla) en la medida que buenamente pueda al desarrollo de esta iniciativa que tan buena me parece.

Como dije, nos vemos en febrero y espero que, como viene siendo costumbre, lo que dé de sí el proyecto MIR 2.0 en su cuarta edición sea tan exitoso como siempre.


2 comentarios:

  1. mucha suerte en el examen
    y el colaborar en este tipo de proyectos dice mucho de ti, aunque no tenga el placer de conocerte

    ResponderEliminar