domingo, 9 de junio de 2013

Fin de exámenes


Se han acabado los exámenes. Queda solo una presentación que no es determinante, porque la asignatura está ya aprobada de antemano. Y no me lo creo, me resisto a creérmelo. De hecho, hasta que no tenga el comprobante del banco que me servirá como título hasta que a las administraciones españolas tengan a bien darme el título, no me lo creeré. Siempre pueden pasar cosas inesperadas.

Pero tengo que afrontar una cosa. Y es que esto está más cerca cada vez. Que ya no me queda prácticamente nada. Que ahora salto al vacío... o mejor dicho, al batiburrillo del MIR. Hace algo más de tres años dije "Ya veremos...". Y parece que sí. Que a falta de un par de semanas y que no me peguen sorpresas desagradables, dentro de poco podré decir que soy médico sin miedo a equivocarme o a caer en el intrusismo profesional.

Ya hemos visto que las cosas han salido bien para este medicoblasto, o promedicocito ya. Dentro de nada, médico de pleno derecho.

Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario