jueves, 7 de marzo de 2013

Sorprendido



Esta breve entrada es para manifestar mi sorpresa, agradecimiento y estupefacción ante el hecho de que he sido citado en el blog de la revista Actualización en Medicina de Familia de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria. De hecho, lo que escribo en mi post Aventuras en Primaria 8 - El final ha servido incluso para dar título a la entrada.

Me enteré por casualidades de la vida. Acompañaba a mi abuela a su médico de familia y ella estaba leyendo el libro El Blog de la Doctora Jomeini, de la mismísima Jomeini, lo cual me ha emocionado porque la mujer llevaba más de un año muy deprimida y desganada de hacer cosas que siempre le habían gustado, como leer. Y al ver el libro, mi médico me ha preguntado si yo escribo un blog, porque cree que ha leído un post. Y ahí me ha dado la inmensa sorpresa cuando le he podido confirmar que sí, que el susodicho bloggero soy yo. 

Me alegra muchísimo que haya gustado tanto a los redactores del blog, y doy muchísimas gracias por haberlo mencionado.

2 comentarios:

  1. De nada. Nos encanta tu ilusión y forma de expresarte.
    La de vueltas que da un post: un médico que lee el QSC, ve a tu abuela con el libro (en papel) de Jomeini y enlaza tu nombre...¡la leche!
    Reiteramos la enhorabuena por tus reflexiones. Disfruta de los meses que te quedan, pues te esperan los mejores años. Nos vemos en el camino.

    Juan Quintana. Autor de contenidos blog Qué se cuece. AMF-semfYC

    ResponderEliminar
  2. No dejaré de sorprenderme. ¡Mil gracias de nuevo!

    ResponderEliminar