lunes, 15 de octubre de 2012

Lugares


De nuevo, la "libertad" que permite el sistema no nacionalizado de formación sanitaria especializada en Alemania es motivo de dilemas existenciales. Aparte de elegir especialidad... ¿Adónde ir? Son muchos los factores que se me ocurre tener en cuenta:
  • Calidad de los hospitales del lugar, obviamente.
  • Población de la zona (por esto de la epidemiología).
  • Calidad de vida y comunicaciones.
  • Ambiente de la zona.
  • Precio de la vida.
  • Existencia o no de información de gente conocida, así como la presencia de estos.
  • Y muchos más...
Alemania —y aún no he mirado en otros países de destino— es muy grande, y de ella conozco relativamente poco, por lo que no es especialmente sencillo esto de elegir. ¿Cómo decidir?

2 comentarios:

  1. Pues yo ahora me estoy considerando seriamente el ir también a Alemania...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ¿y eso? ¿Qué ha sido de Portugal?

    Si te lo planteas en serio, podemos estar en contacto e ir viendo. Mi mail es roquerojas.fernando@gmail.com

    ResponderEliminar