domingo, 16 de septiembre de 2012

Tres años ya, sin darme ni cuenta


Ha pasado un poco sin pena ni gloria porque me he olvidado completamente. Por alguna razón que no alcanzo a comprender totalmente, hay cierto drama familiar —por llamarlo de alguna manera— que tiene una tendencia curiosa a volver a repetirse una y otra vez al más puro estilo del Día de la Marmota. Y es eso lo que me ha hecho olvidarme hasta que, tachán, he dicho: ¿no estamos ya a 16 de septiembre? ¡Llego 5 días tarde!

Y es que Ya veremos ha cumplido ya tres añitos. Tres añitos siguiendo mi periplo estudiantil y las ideas que se me va ocurriendo comentar por aquí. Intento siempre que este blog tenga algo de personal, algo de divulgativo, algo de polémico, algo de divertido y sobre todo variedad, que para eso fue bautizado como lo fue.

Quizás es que estoy poco inspirado, pero no acierto a más que agradecerles a todos los que siguen este blog, explícitamente o no, por su atención y sus siempre valoradísimas opiniones.

6 comentarios:

  1. ¿Sabes que me acabo de dar cuenta? De que yo cumplo 4 cumpleblogs y me he acordado al leer el tuyo. Si es que somos despistados de aúpa los dos. Feliz cumpleblog, BZ.

    ResponderEliminar
  2. @dra jomeini: Pues sí que somos despistados, jajajaja. ¡Felicidades a ti también! :D

    ResponderEliminar