domingo, 19 de junio de 2011

Soy libre al fin


¡Por fin cuarto ha terminado! (Al menos sin contar septiembre). Lamento mucho mi total ausencia en el blog, y mi casi total ausencia en Twitter, pero la situación lo ha requerido. He tenido una pasada de exámenes que este año han caído prácticamente juntos, casi en días alternos. Y como por ciertos asuntos familiares, el conseguir la beca para estudiar ha pasado de ser algo necesario a ser algo casi imperativo, me he puesto a toda potencia para sacarme todo lo que pudiera.

Y lo cierto es que no me quejo, me he quitado de encima dos de los monstruos más grandes de cuarto en Las Palmas (Ginecología y Digestivo-Endocrino-Nutrición), y del otro monstruo (Cardio-Neumo) me queda sólo un parcial. Me falta por saber una nota, pero si consigo sacarme ésa, sólo tendré tres exámenes para septiembre, por lo que no me quejo en absoluto, al contrario, estoy aún sorprendido de haber podido con casi todo a lo que me he presentado.

Ahora se viene el veranito, algo de tranquilidad (antes de volver a las trincheras a eso de agosto), y aunque creo que lo pasaré en casita, intentaré sacarle todo el jugo que pueda, que cuarto ha sido uno de los cursos más estresantes y que más tiempo me ha quitado.

En definitiva, que aquí estoy de vuelta, y dado que me he pasado estos 34 días que no he posteado en el blog estudiando como un poseso tengo muchas cosas de las que hablar.

Un saludo a todos y, a los que sigan por aquí, gracias por la paciencia ^^

5 comentarios:

  1. Bieeeeen!!
    Me alegro de que te haya ido bien y ya puedas descansar!! A disfrutar del verano!
    Un saluditoo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Perfecto! La verdad es que tantos días sin parar es una tortura, pero ahora, a disfrutar a tope! =)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el curso, Fer. ¡Y a disfrutar un poco del verano! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Te has sacado Gine!? ¡¡¡Enhorabuena!!! :DDD

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena campeón!! Supongo que en estos días ya debes saber la nota que te faltaba, ya me contarás ;)

    Descansa :)

    ResponderEliminar