jueves, 17 de marzo de 2011

2º Congreso de la Blogosfera Sanitaria, ¿ir o no?


Ayer vi que ya está la gente inscribiéndose para ir al 2º Congreso de la Blogosfera Sanitaria, y la verdad es que me estoy planteando ir, en especial porque el vuelo y la estancia no me costarían demasiado; así como porque los exámenes me acaban justo a tiempo para poder acudir.

En teoría el Congreso está dirigido a todos aquellos que de una forma u otra participamos en esto de la blogosfera sanitaria. Y después de todo, me apetece participar desde el punto de vista de los que estamos en formación, de lo que aprendemos gracias a los que nos informan "desde el otro lado", de la perspectiva que nos brinda la blogosfera sobre el mundo real más allá de números, teorías y situaciones ideales. ¿Y por qué no? Se me apetece un voltio por los Madriles y desvirtualizar a gusto.

En fin... ¿qué opinan? ¿Me apunto o no me apunto?

6 comentarios:

  1. Yo creo que este año sí iré, pero como aún no sé nada de lo que será de mi vida, no me puedo apuntar aún. Apúntate, será divertido :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Regístrate antes de que sea tarde.
    Te arrepentirias de no hacerlo...

    http://www.facebook.com/pages/Internet-y-Salud-II-Congreso-de-la-Blogsfera-Sanitaria/161032500617744?sk=wall

    ResponderEliminar
  3. @Anna: Ojalá puedas ir. A mí me hace una desvirtualización con cafecito o algo, ¿no te parece? Jejejeje.

    @Fernando: Hecho ^^

    ResponderEliminar
  4. Creo que te puede ofrecer muchas oportunidades, yo iría. Y si no te gusta, pues con no repetir listo.

    ResponderEliminar
  5. Es una decisión muy personal..yo estoy de exámenes y a parte, es mi cumpleaños y ya tengo un regalo que me ata a mi ciudad xD así que difícil ir..pero estaré allí en alma o algo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tú ya sabes mi opinión al respecto. :D

    ResponderEliminar