domingo, 3 de octubre de 2010

Historial clínico - Septiembre

Como viene siendo costumbre, después de cada mes, viene la edición del Historial Clínico de Ya veremos. Este mes, el blog ha recibido 2.019 visitas, ¡gracias! La entrada más visitada ha sido, para mi desgracia, Ejes anatómicos o la crítica explosiva, en la que uno de mis antiguos profesores me instaba a cuidar mis proporciones anatómicas para evitar el síndrome metabólico sin anestesia de por medio.

Y ahora lo que a todos nos gusta, las búsquedas extrañas, a cual más rayante:
  • augmentine en nevera se ha quedado duro (La gente parece tener problemas con el Augmentine últimamente).
  • buscar en ingles la cancion fernando 7 tiene unos pantalones (When Ferdinand VII used trousers~~ Lalala...).
  • cocos grampositivos saliendo de mi piel (Por favor, esto tiene que releerse con esta música de fondo).
  • dream chronicles 2 me falta el ultimo trozo de la pieza de ajedrez (Ya sería la repanocha que en mi blog hubiera encontrado la respuesta).
  • estafilococos aureus eh como combatirlo (El amigo encara a Google: "¡Eh, o me lo dices o te mato a ti también!").
  • frace si las por las cosas que se van no vinieran otras (¿Disculpa?).
  • hormonas causantes de criptologia (Creo que hay un gran error de concepto...).
  • psicologia, manias, mirar los pechos (Buen intento, chaval...).
  • que talla llevo de pantalones? (Si no lo sabes tú... A veces pienso que la gente cree en Internet como si fuera un dios XD).
  • todos tenemos un pequeño neurotico dentro (Así es, amigo, no te obsesiones con ello o el pequeño neurótico se hará muy grande, ¿eh?).
  • ver emos diciendo algo doloroso (Y eso lleva a mi blog, porque... esto... ¿porque sí?).

3 comentarios:

  1. Encontraría ese pobre hombre su talla de pantalones??? o_O

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Nos hubiera gustado enviarte un email contándote nuestras novedades en SALUDENLARED.COM, y de paso vieras cómo hemos dado de alta tu blog en nuestro directorio de blogs de medicina (www.saludenlared.com/blogs), pero como no sabemos tu mail, me he tomado la libertad de contártelo aquí en tu propio blog , si quieres ver cómo te hemos dado de alta, accede primero para ver cómo lo hemos comunicado al resto de blogeros como tu (http://www.saludenlared.com/comunicados/blogs-medicina/index.html) y desde donde podrás acceder a ver tu blog de medicina en nuestro portal de saludenlared.com.

    Te deseamos todo lo mejor.

    Un abrazo,
    Equipo de SALUDENLARED.COM

    ResponderEliminar
  3. me dan bastante miedo mis busquedas así que hace tiempo que no las miro, pero son curiosas las tuyas sí xD

    ResponderEliminar