lunes, 27 de septiembre de 2010

La carrera de medicina y la organización


Hoy he estado meditando, mientras llevaba kilos de papel en forma de apuntes de varias asignaturas entre mis brazos, al tiempo que las novatadas de este curso estaban tomando lugar en el aparcamiento de la facultad. Pensando, me he dado cuenta de que estudiar esta carrera, al menos en Las Palmas, es organización.

  1. En primero, reorganizas tu vida, porque dejas de tener tiempo libre, y tienes que acostumbrarte.
  2. En segundo, organizas novatadas.
  3. En tercero, organizas asaderos.
  4. En cuarto, organizas tu suicidio.
Lo dicho, todo es organización.

8 comentarios:

  1. XD Me acabo de descojonar con tu entrada, muy buena.. tan duro es cuarto?

    ResponderEliminar
  2. jajaja ánimo... Yo hoy he comenzado 5º... y la verdad es que lo de la organización es totalmente cierto... también aquí en Madrid.. :P

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. jajaj yo mi suicidio lo llevo planeando desde primero, junto con un asesinato en masa xD
    (eso sí, el resto de planificación se me va por el water, soy horrible organizando lo que sea)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo voy reuniendo para comprarme un par de cajitas de pastillas XD Por si las necesitase todas de golpe, ya me entiendes...

    ResponderEliminar
  5. como le decía hoy a Desi, es todo un despliegue organizativo empezar el curso xDDD a la caza de apuntes con el pen, entregando fichitas, que si la matrícula y el grupo de prácticas...

    somos estudiantes curtidos!! xD

    pero no te suicides xD

    ResponderEliminar
  6. En la residencia, en primero organizas quedadas.

    En segundo, organizas tu tiempo de descanso.

    En tercero organizas la medicina, intentando que quepa en 24 horas.

    Ya no hay ni quedadas ni descanso.

    ResponderEliminar
  7. @Marche: Sobre todo es agobiante empezar. Ya se ira aligerando, pero de momento esto es una locura, jajaja.

    @Serena: ¡Gracias!

    @Miriam: ¡Feliz entrada en 5º!

    @Nebulina: Buf, lo tuyo si que tiene que estar bien planeado. Cuando lo acabes, deja programado un envio postumo del plan XD

    @Seishi: Yo opto tambien por las pastillas, mas limpio XD

    @Mar: Aysh, es que es eso... ¡Me lo pensare! Jajajaja.

    @Emilienko: Ay, la residencia, no quiero ni imaginarmela, ¡que me da un sincope con la misma!

    ResponderEliminar