martes, 7 de septiembre de 2010

Historial Clínico - Agosto


Llego algo tarde, pero bueno, aquí estoy por fin con el Google Analytics (GA) arreglado, para ver qué tal ha ido este mes. Obviamente, antes había muy pocas visitas, y según GA, el porcentaje de visitas ha aumentado (hasta el día de hoy) en un 21.000,00%. ¡Agüita!

Muchas gracias a todos por las 1.282 visitas que tuvo Ya veremos entre el 1 y el 31 de agosto. La entrada más visitada es la de mi revisión acerca del género Neisseria, ¡me alegro de que guste! Sobre todo, espero que sea útil a quienes la visiten.

Y ahora, pasemos a la parte que todos esperamos, las famosas búsquedas, a cuál más ecléctica, que guían a los buscadores hasta Ya veremos.
  • aborto con hierbas a partir de los 5 meses (Uy... Aborto, hierbas e internet... No parece muy buena combinación).
  • augmentine cocaina (No quiero pensar lo que hace la gente con el Augmentine en sus casas...).
  • como bajar una talla de pantalon en horas (Esto es tener prisa y lo demás son tonterías).
  • como me saco la hipocondria rapidamente (Pues para empezar, dejar de buscar por internet soluciones médicas, que no suele sino agravarlo).
  • como pasarse el pokemon diamante (¿Qué tiene que ver esto con mi blog?).
  • el exorcista gastroenteritis (¿Diagnóstico presuntivo de los vómitos de Regan?).

4 comentarios:

  1. jejejejejejejeejejejejejejeje.... lo de pasarse el pokemon diamante.. ejejejejejejeje, madre!!!! Como anda la gente!!! En fin!

    Y lo del Augmentine y la cocaina :S :S sin comentarios!

    Besillos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muy bueno! Pero aborto con hierbas a los 5 meses... en qué piensa la gente?? xD

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. XD llevo monton sin mirar el analytics, me pregunto qué clase de cosas me saldrán a mí.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, buenísimas búsquedas! ¿De verdad que alguien busca esto en internet? =O

    ResponderEliminar