martes, 3 de agosto de 2010

Historial Clínico - Julio

No por exceso de confianza, pero a mí no me termina de cuadrar lo que me dice el Google Analytics, dado el número de comentarios que he tenido en julio, pero según esto, Ya veremos ha recibido durante este mes la friolera de 7 visitas (de las cuales la mayoría provienen de Brasil, ¡ahí es nada!). En cualquier caso, sé que hay más gente que ha entrado, porque comentan y porque, aunque no comenten por aquí, tengo amigos que me hablan de lo que he puesto XD ¡Máquinas del diablo!

Y lamentablemente, no tengo búsquedas graciosas que poner o.o

Chan chan chan, ¿qué ha pasado con Google Analytics?

7 comentarios:

  1. a mí me pasó lo mismo cuando cambié de plantilla con las nuevas plantillas super molonas de blogger xD

    tendrás que cambiar la etiqueta de sitio (o más bien, ponerla otra vez)

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Para mí que es lo que comenta Mar, que lo tienes desconfigurado xDDD Eso, o que no has ajustado el calendario para ver todo el mes...

    Mecachis, con lo que me gustan las búsquedas >.<

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Idem, cambié a las plantillas molonas, y en un visto y no visto, cero visitas, con el artículo más comentado y leído de todo mi blog. A ver si lo arreglan...

    ResponderEliminar
  4. es relativamente fácil ^^ lo que pasa es que con la plantilla nueva, tarda más en cargarse la página y a lo mejor no se carga la etiqueta del google analytics

    tienes q cogerla y ponerla de nuevo al principio, donde ponga "head" si no recuerdo mal ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chicos. Lo he cambiado, vamos a ver si se arregla :P

    Lo he puesto en el header ^^

    ResponderEliminar
  6. Eso es cosa de los informáticos, que son todos unos cabrones y les gusta hacer las cosas rebuscadas... xD

    ResponderEliminar