sábado, 17 de julio de 2010

Me siento muy friki

La biblioteca de la universidad tiene una cosa buena: el préstamo de verano. Si pides un libro en el periodo de vacaciones, el préstamo no dura la semana que viene durando habitualmente, sino hasta septiembre. En concreto, este año dura hasta el día 17 de septiembre.

Consciente de que la biblioteca empezará a acortar su horario hasta cerrar en la primera quincena de agosto, el otro día que pasé por allí con motivo del examen de Microbiología que hicieron unos amigos míos, saqué libros que me harán falta cuando me ponga en serio a estudiar para septiembre, que vendrá a ser a partir de esta semana que empieza dentro de nada. En concreto uno de Anatomía Patológica y uno de Epidemiología, que supuse que no me vendría del todo mal a pesar de tener apuntes de mis compañeros y esas cosas. El caso es que empecé a leer este último, y el libro me ha parecido tan bien estructurado, tan inteligible, tan enfocado a lo clínico y, por último pero no por ello con menor importancia, con un diseño tan agradable a la vista, que lo estoy leyendo por gusto.

Y por eso me siento friki como pocos. ¡Leo epidemiología clínica por gusto! La asignatura que se hace tan pesada en las clases, ahora me parece muy muy interesante. En fin... se nota que lo de uno no tiene remedio. Me encanta aprender...

En fin, dadas las señales de vida, que hace una semana entera que he estado haciendo de todo menos postear por aquí, me vuelvo a mi apasionada lectura de epidemiología. Y en septiembre, ya veremos...

PD: Diario de ejercicio - No todos los días he ido a caminar/correr de manera específica, pero más de uno en que no lo he hecho, he caminado prácticamente lo mismo o incluso más de lo que habría caminado de haber apartado un rato para bajar al paseo marítimo o al de la playa.

3 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo, en mis vacaciones de primero yo me leí el Armitage de estadística.

    Enterito, de pe a pa.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, mientras disfrutes no te preocupes ^^

    Feliz verano.

    ResponderEliminar