lunes, 31 de mayo de 2010

Historial clínico - Mayo


¡Hey!

¡Gracias a todos los 964 usuarios que han hecho que Ya veremos haya tenido 1.504 visitas en el mes de mayo!

Curiosamente, la entrada más visitada ha sido la de Criptología Médica que explica las siglas NAMC. Se ve que gusta, aunque también he comprobado que es una de las primeras que sale en Google si buscas las siglas (mi cara: o_O).

Y pasemos ahora a la parte buena. Esto del Google Analytics viene muy bien para reírse un rato con las peregrinas búsquedas que acaban llegando a tu blog:
  • admiracion a medicos residentes (¡Y bien merecida que la tienen!)
  • alguien ha tenido celulitis periorbitaria (Gran descubrimiento...)
  • casos de la vida real en los que se utilice la microbiología (¿Y qué te pensabas tú? ¿Que se dedican a contarse cuentos en el laboratorio para amortizar el presupuesto?)
  • cuales son las enfermedades hoy en dia que provocan mutaciones (Aquí hay algún error de concepto...)
  • deberia un cristiano jugar dragones y mazmorras? (Repetimos: los libros de hechizos no son ni de verdad, ni satánicos. Pero si no me crees, consulta con tu cura/pastor de confianza. Eso sí, no garantizamos una respuesta lógica y objetiva.)
  • define: medicoblasto (la taxonomía ideada por la Dra. Jomeini y desarrollada por sus seguidores parece estar extendiéndose como el iPod, ¿eh?)
  • dias y meses en catalan abreviados (I què té això que veure amb el meu blog? O_O)
  • formas frustradas de existir (Probablemente dragones, gnomos, hadas... quisieron existir, pero las leyes de la física no se lo terminaron de dejar pasar...)
  • fotos eroticas (Esto ya es rayante...)
  • gastroenteritis y ganas de llorar (¿Tan fuerte te ha dado? Pobrecito...)
  • la hipocondria puede conmigo (Hay profesionales para eso...)
  • quiero coger gastroenteritis (O_O)
  • tipo de operacion de estomago que hacen en el doctor negrin (Si te vas a operar, ¿no le puedes preguntar a tu cirujano? Yo conozco a un par de cirujanos generales de ahí y no comen... Te abren en canal y te cortan trocitos, pero no te comen...)
No pensaba yo que pudiera haber gente tan rara perdida por ahí... ¡Pero sí!

Lo dicho, gente, ¡¡muchas gracias por visitarme (búsquedas raras mediantes o no)!!

8 comentarios:

  1. Uy, me tienes que explicar cómo funciona, que yo no tengo ni idea...

    Anda que no es interesante...

    ResponderEliminar
  2. pues si el público te pide fotos eróticas, dales fotos eróticas!! xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, que sino no te leeríamos :)

    Me ha encantado lo de Dragones&Mazmorras xDDDDDDDDDDDDDD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. @academico: Es un poco coñazo instalarlo, pero una vez hecho, es todo automático. Vea www.google.com/analytics ; y ahí te sale ^^

    @Mar: Mmmmm, sí. Venga, vente a mi casa y nos sacamos fotos erótico-festivas para el blog XD

    @Anna: Jejeje, ay, cómo me subes la moral, jajajaja. Sí, lo de D&D es mi preferida, junto con la que quiere coger gastroenteritis... XDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, BlackZack!:
    ¿Cómo te va? Suerte para los exámenes :).
    Me ha encantado la pregunta de si puede jugar a Dragones y Mazmorras siendo cristiano... sin comentarios, jajaja.
    Escolta, com es que parles/escrius tant bé el català? M'has deixat bocabadada, noi! Tu no ets canari?

    ResponderEliminar
  7. @Polilla: Em va bé, em va bé ^^ Gràcies per la sort i pel de el català... Aprenc ràpid, però tinc que reconèixer que els diccionaris online ajuden en cas de dubte, encara que tendeixo més a consultar guies de gramàtica per a obligar-me a aprendre.

    Algun dia escriuré una entrada en català.

    PD: Espero no haber hecho una carnicería muy grande >///<

    ResponderEliminar
  8. Pero qué dices BlackZack lo has hecho perfectamente :O Mil aplausos para ti!!

    ResponderEliminar