miércoles, 17 de febrero de 2010

¡Por fin el vídeo!

Hoy, en este día de alerta por tormenta en Gran Canaria, en el que llueve a cántaros, y en el que se ha cancelado la realización del examen de Fisiología Especial al que me iba a presentar, he adquirido y editado el vídeo de mi monólogo que, como prometí, subo al blog. Se titula: Si yo soy super hetero...

Como verán, falta una parte al principio, pero bueno. Además, digo demasiados tacos, y se me olvida en una parte, pero espero que me lo perdonen, ¡y que les guste!

video

10 comentarios:

  1. Estuvo muy way!!! Qué bien que te grabaran, ahora tienes el vídeo de recuerdo :DD

    ResponderEliminar
  2. feeeeeer y eso donde fueee!! y no me avisasteeee!!! m encanta^_^

    ResponderEliminar
  3. Vaya, hay que tener coraje para ponerse delante de un público y soltar un monólogo de humor. Enhorabuena, está muy bien.

    Eso sí, entre tu madre y tus salidas nocturnas, qué vida más traumática la tuya.

    ResponderEliminar
  4. @Desi: ¡Gracias! ^^ Y aunque ya te lo dije, ¡gracias por ir a verme! ^^

    @María: ¡En el Hada Verde, en Luis Morote! ^^

    @Emilienko: Jejeje, muchas gracias ^^ Pues sí, mi vida es asín de traumática... XDDDDD

    ResponderEliminar
  5. xD a partir de ahora quedará esa hazaña inmortalizada... si yo hubiera sido tu me hubiera bebido unas copas de mas para desinhibirme, y de paso... los beta bloqueantes xD

    ResponderEliminar
  6. Jo, me ha encantado xDDDDDDD Se te ve muy desembuelto, sobre todo para ser la primera vez :D Habrá más??

    Buenísimo ;)

    ResponderEliminar
  7. @Marche: Jajaja, nah, eso es dopaje XD

    @Anna: ¡Me alegro mucho de que te haya gustado tanto! ^^ Sí, planeo que haya más, esperemos que pueda hacerse realidad.

    ResponderEliminar
  8. ¡Un monólogo genial! Me ha encantado y sorprendido... ¡no conocía yo esta faceta monologuista tuya!

    ¡Un saludo y que vaya bien en la final!

    ResponderEliminar
  9. @Chenko: ¡Muchísimas gracias! Me alegro mucho mucho de que te gustase ^^ Y gracias por seguirme en el blog ^_^

    Un saludo para ti también ^^

    ResponderEliminar