lunes, 8 de febrero de 2010

¡Cambios!

Bueno, como es evidente, algunas cosas han cambiado por Ya veremos. El anterior skin me parecía bastante soso, y las entradas se veían como muy estrechas, con demasiado espacio por los lados, así que decidí ponerme a buscar plantillas para cambiar el diseño del blog y he dado con ésta, que la ven puesta ya porque me pareció que, aunque cambia el oscuro por la claridad del blanco, sigue teniendo el azul que tanto me gusta y me relaja. Además, con el blanco, como que le da a uno la sensación de estar más metido en el diario de bitácora de uno de tantos masoquistas que nos hipotecamos el alma para acabar casi viviendo entre la blancura de un hospital o un ambulatorio. Bueno, luego estarán los que tapicen sus consultas privadas con caoba, pero de momento como que no es mi estilo, me gusta más el suave y tranquilo blanco.

No sé, a mí de momento me gusta. He cambiado un par de cosas, que puede parecer, a primera vista, que han desaparecido, pero no. Mi querido Comentariofagum stellae, de Nacho Gómez (Save Our Blogs) se ha quedado abajo, como parte de lo que viene a ser como la firma bajo el blog, junto a la licencia Creative Commons y mi dirección de email. Lo malo de esto último es que me temo que, si en alguna entrada propongo que me envíen dudas y sugerencias (como suelo hacer en las de Criptología Médica, y que agradezco a mi tocayo, Fer, por haber aprovechado), tendré que recordar que la dirección se ha quedado ahí abajo, al final de todas las entradas (aunque, si están viendo la página de la entrada en sí, saldrá más cerquita). Diciendo esto, la pregunta obvia es, ¿y por qué lo pongo abajo entonces? No sé, me parece que está mejor ahí, más discreto pero perfectamente accesible. Además, creo que la imagencita excede ligeramente el ancho de la barra lateral y eso no mola.

Como ven, he sobrevivido a las prácticas de esta mañana, que por suerte fueron bastante cortas (¡trombos, trombos, trombos!), y he llegado a la conclusión de que mi siguiente examen no será Anatomía Patológica General, sino Fisiología Especial. Gana por número de créditos (28,6 a 10), y porque se la tengo jurada a esa asignatura de segundo que quiero dejar atrás, como hice el curso pasado con Bioquímica.

En otro orden de cosas, hoy me he llevado una gran alegría. La Doctora Jomeini ha hecho una lista de blogs en el suyo propio, todos de esta emergente blogosfera sanitaria, y para mi goce y orgullo, ¡salgo en ella! Ciertamente me alegra mucho ser recomendado junto a muchos otros bloggeros, todos ellos seguramente más dignos de mención que yo, que suelo perderme en paridas, y además por la anestesioblasta más entrañable y pumpunera de la blogosfera. ¡Muchas gracias, Doctora Jomeini! ^^

Y ya para despedirme antes de mirarme algo de la fisiología del sistema excretor renal (¡orina, orina, orina!), adelanto que hoy traicionaré mi costumbre de no excederme en la tasa de un post al día, para no dejarlos, como lunes que es, sin la Criptología Médica que he prometido para cada primer día de la semana laborable. Hoy: NAMC, ¿qué será? Hasta entonces, misterio (¡Ey, gente versada en la oscura lingua medicorum, no se vale desvelarlo a los menos versados, que me chafan la explicación! XD).

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta plantilla, es más cómoda de leer y más vistosa!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, BlackZack!:

    Primerísimo de todo, muchas gracias por el e-mail que me escribiste sobre la música. Así que también te gusta Jamie Cullum, ¡genial! Entre todas, la que me robó el corazón es "London Skies". La escucho y me imagino dando un paseíto por Kensington Gardens, ^_^... a seguir soñando mientras voy ahorrando para volver allá.

    El nuevo tema del blog me gusta más que el anterior, la combinación azul-blanca es muy mediterránea, así que me tiene que gustar a la fuerza.

    Acabo de leer el post de la dra.Jomeini y te he visto junto a Anna, doc JB y algún conocido más, ¡felicidades!

    Mucho ánimo con la Fisiología Especial. Aquí la tenemos dividida en CRR -cardio, respiratorio y renal-, SSIM -sangre e inmuno-, DEM -digestivo y metabolismo- y Reproductor. Vaya, la misma Fisiología Especial, pero lista para engullirla más troceadita. A pesar de tanto troceamiento, yo aún tengo la parte de sangre e inmunología pendiente ¬_¬U. ¡¡SUERTE!!

    Ya te dije que la Criptología Médica no acaba aún de ser mi fuerte, pero creo que esta vez sí sé qué es (pero yo escribo "no AMC").

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. graarg!! que puto! Joemini ha reconocido tu blog XD!! deja que el mio se haga mas conocido wajaja!!

    en fin tio, nos vemos el jueves en el hada y el miercoles en el jodido examen de renal/digestivo, que por cierto, sabrás como es no?

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Zack, la nueva plantilla se ve genial, muy moderna e intuitiva.

    ResponderEliminar
  5. @Eva: Eso me pareció a mí cuando la probé, ¡me alegro mucho de que te guste!

    @Polilla: De nada por el email ^^ A mí de Mr. Cullum me encanta All at sea.
    Gracias también por la felicitación, y por los ánimos con Fisio, que me van a hacer falta ^^

    @Marche: Jajaja, ¡ya ves! ^^ Sí, nos vemos en las dos citas :P

    @Emilienko: Muchas gracias ^^

    CORRECCIÓN: Fisiología Especial en la ULPGC es una asignatura que supone la friolera de 28,6 creditazos.

    ResponderEliminar