domingo, 17 de enero de 2010

¿BlackZack monologuista?

Sí, me he apuntado a un concurso de monólogos, no sé qué tal lo haré. Mucha gente, desde hace años, me ha dicho que debería presentarme a hacer monólogos, y por fin me he decidido a confiar en ellos y en mí para intentar que la gente se ría con 15 minutos de chorradillas.

La verdad es que me anima la idea. Tengo un monólogo en la mente, aunque me queda escribirlo y practicarlo. Intentaré hacerlo conjuntamente al estudio para los exámenes, pero yo creo que se podrá.
Pues eso, para quien tenga interés, será el jueves día 11 de febrero de 2010, a partir de las 9 de la noche (hora canaria, por si acaso XD) en la tetería-absentería El Hada Verde en Las Palmas de Gran Canaria ^^ Quien quiera y ande por estos lares está invitado a ir y animarme, que me hará falta, porque participan otras personas con más experiencia que yo en esto de subirse a un escenario a hablar solo ^^

¡Ya veremos!

8 comentarios:

  1. Ya sabes que yo iré a gritar el típico ¡Guapooo, quiero un hijo tuyoooooooo!
    XD

    ResponderEliminar
  2. Y por qué no lo grabas para los que andamos lejos??Sería genial :D

    Mucha mierda!!

    ResponderEliminar
  3. Oye, grabalo que queremos verlo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. allí estaré! :D

    la experiencia no importa tanto, porque la calidad de los chistes es lo q cuenta ^^ así que haznos caso! saldrá bien :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. @Seishi: Weeeee XD

    @Anna: Pues mira, veré si puedo grabarlo :P ¡Gracias!

    @Nebulina: ¡Gracias a ti también! A ver si lo grabo, sí :P

    @Mar: Yay, ¡muchas gracias!

    @Rita: Bueno, a ver si para ti también la grabación ;) Gracias ^_^

    ResponderEliminar
  7. Qué bien!!! Tiene que ser genial, a mi me encantaría tener una habilidad así!! Eso, grábalo y así lo vemos los demás!

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero verlo: búscate alguien que lo grabe, please!!!!

    ResponderEliminar