jueves, 10 de diciembre de 2009

Corazón

¡Insuficiencia cardiaca!

¡Aumento de la postcarga! ¡Hipertrofia! Menos mal que no pensamos con el corazón, demos gracias, porque sus mecanismos de compensar las dificultades es joderse a sí mismo y meterse en una espiral descendente...

Precarga, postcarga, volumen eyectado, fracción de eyección, insuficiencia derecha, izquierda, disnea, edemas...

Me gusta el corazón, pero se me va a salir por la boca...

Lub dup, lub dup, lub dup, lub dup, etcétera.

3 comentarios:

  1. Estás con cardio?? A mí me encantó (bueno, me encanta todavía :P), y me es una asignatura muy lógica: si te quedas con la fisio, lo demás viene rodado ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. @Anna: Si gustarme me gusta, es todo muy lógico, como dices, pero los apuntes que estuve leyendo ayer estaban mal hechos, y eran un pedazo de lío que no te puedes ni creer XD

    ResponderEliminar