lunes, 23 de noviembre de 2009

Publicidad propia

¡Yay!

A veces pienso que debo tener un trastorno bipolar o algo (¡NECESITO EUTIMIZANTES YA!), porque a veces me poseen unos rabiosos remolinos de creatividad que me obligan a hacer cositas, cositas, cositas...

Y la última es, señores, señoras y señoritas... ¡Otro blog!

¿Otro blog? ¿Para qué?

¿Que para qué, dices? Pues mira, éste es un blog personal. El otro, sin embargo, sale del entusiasmo renovado que siento desde hace no mucho por mi carrera, la Medicina. Me siento como un niño pequeño, ilusionado ante los descubrimientos, feliz ante cada conocimiento nuevo que se abre paso hacia mi pequeña mentecita, y, ¿por qué desaprovecharlo?

El blog del que hablo se llama El Blog del Pequeño Matasanos, y lo que haré será básicamente hablar de enfermedades, tratamientos y todas esas cositas. Incluiré casos que yo mismo haya visto, cositas de las que me hablen en clase, y trataré de traducirlas al cristiano común, al menos dentro de lo posible. Habrá, también, parte de opinión, pero siempre como nota, no quisiera yo contaminar más de lo inevitable con mis valoraciones propias cosas que deben ser hechos objetivos sin discusión posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario