viernes, 11 de septiembre de 2009

Pues ya veremos

Siempre hago lo mismo. Empiezo blogs, los dejo ahí tirados... Debería arder en el infierno, porque... no sé, mira a ese pobre blog que acabas de dejar tirado: "él nunca lo haría".

La pregunta es, ¿por qué entonces empiezas uno nuevo? Espera... ¿con quién estoy hablando? Bueno, no sé, los soliloquios me descolocan, pero se me entiende, ¿verdad? A lo que iba, ¿por qué uno nuevo? Pues mira, por la más pura pereza. Me da mucha pereza tener que desconectarme con esta cuenta de gmail para conectarme con una que hace siglos que no miro para seguir con el blog que dejé hace 360 días en la estacada. Y como ya tenía esto puesto, pues mira, sigo por aquí.

¿Que cuál es mi otro blog? ¡Ah! ¡Sorpresa sorpresa! (Tranquilos, Isabel Gemio no aparecerá por ahí). Ya que hacemos un nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo comienzo, ¿por qué arruinarlo trayendo cosas del pasado?

Bueno, mi blog, ¿qué decir de este blog? Aún no sé cómo me irá con él, qué pondré exactamente... Ya veremos. Precisamente así se llama "Ya veremos", porque no puedo reflejar de mejor manera el plan que tengo para este blog, es decir, un plan inexistente. O mejor dicho, un plan no planeado, un itinerario impredecible. Los matemáticos estudiosos del caos lo llaman sistema dinámico, o caótico. Que no es que no tenga un orden, ¿eh? Sino que no se lo puede predecir exactamente.

Una amiga me ha hecho replantearme, ¿por qué no aburrir a la amplia comunidad internauta con tus paridas usando la excusa del blog? Quise responder y dar una parrafada, pero... entonces me di cuenta, ¡la parrafada para los lectores del blog! Es igual de aburrida, un tostón más grande que una fusión entre la Divina Comedia, la segunda parte de Don Quijote y el Larousse enciclopédico; pero al menos está compartido entre todos los que lo leen. ¿No es bonito Internet?

Ay... pero qué bonita es la era de la comunicación...

2 comentarios:

  1. pues ya veremos qué sale de todo esto! xD

    los mejores planes son los no planeados :D

    ResponderEliminar
  2. XD de ti nada bueno puede salir (broma) jaja

    ResponderEliminar